9 de enero de 2009

ATENCIÓN CAMBIOS

Han cambiado las fechas para realizar las exposiciones en el despacho. Mirad la entrada modificada. La primera se mantiene; las siguientes serán el lunes 2 y el miércoles 4 de Febrero.

Atent@s a los requisitos para hacer la exposición (tener aprobados al menos dos de los ensayos obligatorios).

En las exposiciones hay que llevar y entregar el esquema de las mismas que debe incluir los temas a tratar, su relación con el programa y la bibliografía.

La fecha tope para entregar (impreso y por mail) el cuarto ensayo es el viernes 23.

Los ensayos que me han sido entregados con retraso los corregiré lo antes posible pero exijo la misma tolerancia que ofrezco.

Examenes finales. Serán tres (o cuatro) diferentes (uno o dos para Sociología, otro para Políticas y otro para Antropología), difíciles pero muy entretenidos (me estoy divirtiendo mucho preparándolos...).

Advierto (para evitar perder el tiempo) que es prácticamente imposible aprobar el examen si no se tienen leídas, subrayas y esquematizadas las lecturas obligatorias que, por supuesto, se podrán llevar al examen. La prueba contará con una pausa en la que podréis hablar entre vosotros. Insisto en que es una pérdida de tiempo acudir al examen a probar suerte sin controlar muy bien los textos obligatorios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal